Si estás por contratar a una empresa especialista en el transporte de carga terrestre, es muy recomendable que pongas atención a cuáles son las medidas de seguridad preventivas con que cuenta para garantizar la integridad de tu carga.

Por ello, en Transportes Duarte Hermanos te compartimos a continuación las tres medidas básicas de seguridad en el transporte de carga, conócelas.

1. Mantenimiento de las unidades móviles

Es muy importante que las unidades móviles en las que es transportada tu carga se encuentren en constante mantenimiento para detectar posibles fallas y corregirlas a tiempo o bien, simplemente, para garantizar que todo funciona a la perfección y que no habrá probabilidad de que tu carga se quede varada y retrase tus procesos.

2. Capacitación de choferes

Por supuesto, la persona responsable de conducir el camión que lleva tu carga debe estar perfectamente capacitado no sólo en el manejo de la unidad, mismas que requieren de ciertas habilidades por sus dimensiones, sino en todas las medidas de seguridad necesarias que se aplican antes y durante el viaje y a la entrega de tu carga.

3. Monitoreo 24 horas

Esta es probablemente la mejor medida de seguridad en el transporte de carga pues en ningún momento del recorrido se pierde la ubicación de la unidad que lleva tu carga.

Si buscas con una empresa que cumpla con todas estas medidas, en Transportes Duarte Hermanos nos ponemos a tu disposición. Nos ubicamos en Michoacán y somos especialistas en el transporte de carga y equipo pesado por carretera, realizamos viajes en todo México y hasta la frontera de Laredo.

Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros por cualquiera de los medios disponibles para solicitar una cotización, te atenderemos con gusto.