El transporte de carga consiste en el traslado terrestre de mercancías sin importar si son objetos o materiales. Es considerado uno de los servicios más importantes a nivel comercial pues en los últimos años ha tenido una gran expansión. Para realizarlo, es indispensable que la empresa que lo ofrece cuente con la infraestructura necesaria, tal es el caso de Transportes Duarte Hermanos.

El objetivo es que los bienes lleguen del destino original al destino final en buen estado y de acuerdo con los tiempos establecidos. Las cargas suelen ser de materiales pesados, de gran volumen o que probablemente requieren ser trasladados en condiciones especiales.

Las unidades que se utilizan en el transporte de carga suelen ser camiones de gran tamaño entre 7 y 14 metros con una altura de 2.5 a 4 metros. Pueden ser unitarios, camiones de remolque o tractocamiones.

¿Necesitas este servicio? ¡Llámanos! Nosotros contamos con unidades de distintas capacidades para trasladar lo que necesites de manera segura y puntual.